Reclamo a Netshoes
No me envian mi pedido [números], lo compre el 26 de marzo. Ya reclame via telefonica y no me informan por que no lo enviaron o cuando lo van a enviar. Llame cuatro veces a partir del 16 de abril que era la fecha estimada de llegada. Segun lo que me dijeron lo enviaban el 17, despues el 20 y luego el 24. La cuestion que aun no lo enviaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Paola, en breve nos pondremos en contacto con vos.
28 de Abril a las 14:57 hs.
Paola B
me dijeron que se pondrian en contacto y mi pedido esta siendo procesado, (lo mismo que me dicen por tel) pero no cuando lo van a enviar.
02 de Mayo a las 9:32 hs.
Paola B
solución recibida:
Solucionado? Si, Satisfactoriamente? NOOOO! LLego el pedido, pero exactamente la mitad de lo que compre. Me reintegraron el dinero, supuestamente figurará en e próximo resumen de la tarjeta. Los precios de algunos productos son mayores a los que los adquirí, poca diferencia, pero distinto. Sobre las cosas faltantes: dos productos los cancele yo, alla por el 16/04, para que me enviaran el pedido. Dos productos mas me consultaron ellos y yo accedi con tal de que llegue de una vez. Y finalmente cuando abri el bolsin, faltaba otro. Ahora si, NUNCA mas vuelvo a comprar!:(:(:(
11 de Mayo a las 11:50 hs.