Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Mi producto necesito

[Solucionado]

Hola compre el 01/04 unas zapas siguein el envio me sale que el 05/04 esta en transito. Hoy el 18/04 me sale el mismo esta y fecha (05/04 en transito) osea nose si no lo mandaron o que paso no encuentro alguna solucion. Que alguein me diga algo por favor. Gracias

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Facundo, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    19 de Abril a las 11:07 hs.

  • Facundo

     

    solución recibida:

     

    Con el trasnporte todo mas tuve que esperar mas de 25 dias y al final tuve que ir a buscar yo mi producto nunca me llego a mi ksa

    24 de Abril a las 18:55 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas