Reclamo a Netshoes
Compre una bicicleta fiorenza el 30/03 el envio llegaria en 14 dias habiles. Supuestamente dicen que enviaron el producto, pero en mi puerta nunca recibi el aviso de visita del correo. Llamo a netshoes y me dicen que mi domicilio no existia, cosa rara porque yo vivo aca y no es asi. Entre idas y vueltas me dicen que me van a mandar el producto otra vez pero que ellos no lo tienen, llamo a andreani y me dicen que ya se lo dieron a netshoes y viceversa. Asi con ese cuento me tienen hasta hoy dia 24/06, 3 meses ya pasaron y no tengo mi envio. Un desastre y siempre me cuentean cuando llamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Paula D
veo q vos tambien fuiste perjudicada por Netshoes, estoy armando un grupo cerrado para coordinar con los perjudicados y poder hacer un reclamo masivo...saludos
https://www.facebook.com/groups/***************/
19 de Setiembre a las 9:58 hs.
Juan D
solución recibida:
Si hace 1 mes aproximadamente llegó el envío.
20 de Setiembre a las 0:12 hs.