Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Mi envio nunca llego desde hace 3 meses

[Solucionado]

Compre una bicicleta fiorenza el 30/03 el envio llegaria en 14 dias habiles. Supuestamente dicen que enviaron el producto, pero en mi puerta nunca recibi el aviso de visita del correo. Llamo a netshoes y me dicen que mi domicilio no existia, cosa rara porque yo vivo aca y no es asi. Entre idas y vueltas me dicen que me van a mandar el producto otra vez pero que ellos no lo tienen, llamo a andreani y me dicen que ya se lo dieron a netshoes y viceversa. Asi con ese cuento me tienen hasta hoy dia 24/06, 3 meses ya pasaron y no tengo mi envio. Un desastre y siempre me cuentean cuando llamo.

Comentarios
  • Paula D

     

    veo q vos tambien fuiste perjudicada por Netshoes, estoy armando un grupo cerrado para coordinar con los perjudicados y poder hacer un reclamo masivo...saludos
    https://www.facebook.com/groups/***************/

    19 de Setiembre a las 9:58 hs.

  • Juan D

     

    solución recibida:

     

    Si hace 1 mes aproximadamente llegó el envío.

    20 de Setiembre a las 0:12 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas