Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Me mandaron mal el talle

[Solucionado]

Mi reclamo es que yo compre unas zapatillas nike talle 40.5 y me mandaron un 42, y no las puedo devolver porque las use y me di cuenta a las 2 horas que me quedaban enormes. Las zapatillas no las puedo usar porque son 1,5 talles mas grandes

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Stefania, en breve nos comunicaremos con vos.

    25 de Enero a las 13:08 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas