Reclamo a Netshoes
Realize compra por [números] pesos , el producto se le rompió a la empresa de transporte por lo cual no me lo entregaron. Netshoes cobro en noviembre y yo hoy 15 de febrero no recibe ni el dinero ni el producto. Vuelcan en mi un problema entre ellos. Estafa total
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Aldo, en breve nos comunicaremos con vos.
15 de Febrero a las 10:29 hs.
Aldo P
sigo a cuatro meses sin solución. la solución es sencilla o me entregas el producto o me devolver el dinero . nada de eso sucede . cuídense yo realize varias compras y en esta me e*****ron. no se confíen!!!
20 de Febrero a las 16:52 hs.
Aldo P
me prometen solución y no me la dan!!!!! o me devuelven el dinero o me mandan mi compra.No tienen interés de solucionar. Me prometen en breve ponerse en contacto y nada. ojo con netshoes no arriesguen. seguire reclamando y haré lo q deba para q esta e***** no quede así. esta gente contamina las compras por internet
01 de Marzo a las 11:01 hs.
Aldo P
Hace 5 meses q la única respuesta q recibo de netshoes es : Aldo en breve nos comunicaremos con vos. Dejen de mentir me timaron ustedes hacen q gente como yo deje de confiar en la compra por internet . Devuélvanme mi dinero
01 de Marzo a las 13:51 hs.
Aldo P
Me notifican q el pedido lo extraviaron. Quiero recibirlo de una vez por todas , ya han transcurrido 5 meses y no es culpa mía sino de vuestra empresa de transporte .Espero solución
02 de Marzo a las 20:29 hs.
Aldo P
solución recibida:
sin dudas la solución llego gracias a vuestra mediación. estuve 4 meses sin obtener respuesta al mediar ustedes a los 15 min ya se habían contactado conmigo
22 de Marzo a las 9:16 hs.