Reclamo a Netshoes
El 25 de octubre compro unos botines en la empresa netshoes y los a través de mi tarjeta de debito. Nunca me envian el producto, cuando entro a la pagina de la empresa me cancelaron la compra porque ellos no tomaron el pago.
llamo a la empresa y les envio varios correos a la direccion que ellos me dijeron, hace casi dos meses que espero alguna solución o respuesta ya que el pago lo hice y la comunicación ya la entable con ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Darío M
No tuve devolución del dinero, nadie se comunico conmigo sobre el esta situación y no me enviaron el producto.
12 de Diciembre a las 8:22 hs.
Comentar
Darío M
No me devolvieron el dinero ni me entregaron el producto por el que pague. Llame y mande varios correos con los comprobantes y no tuve solución ni respuesta
23 de Diciembre a las 7:41 hs.
Comentar
Darío M
No me dieron ninguna solucion a mi problema. Me pidieron datos para hacerme el deposito y no hicieron nada
07 de Enero a las 9:07 hs.
Comentar
Darío M
no me devolvieron el dinero
07 de Enero a las 13:13 hs.
Comentar