Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Irresponsables

[Solucionado]

Hace 33 días hice dos pedidos. Uno llegó hace 5 días y el otro nunca me llegó. Ya están pagos y me mienten todo el tiempo.

Comentarios
  • ROMINA U

     

    Redespacharon 3 veces las mismas zapatillas. Hace 38 días hice la compra. Mínimamente tendrían que resersimir el dinero. Un desastre. La operadora que me mintió y me tomo de tonta se llama Laura Ávila.

    14 de Enero a las 8:13 hs.

  • ROMINA U

     

    solución recibida:

     

    Me trajeron los productos luego de un mes.

    09 de Febrero a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas