Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Ineficiencia en entregas

Me dirijo a ellos ya que son los que eligieron a urbano como transporte y tampoco ofrece otro medio de envió alternativo por eso hago igual de culpable por la ineficiencia de los envios, nunca cumplen los tiempo y a veces debemos retirar en correo y pagamos por el envío a domicilio, una vergüenza por parte de ambos .

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas