Reclamo a Netshoes
Hice una compra y pagué el envío prioritario. Me llegó el mail con la confirmación de pago, la dirección de envío y un link para seguir el paquete con el correo (urbano). El paquete no fue entregado en fecha porque al correo se le dio mi dirección pero sin el piso y departamento (vivo en edificio) que si figura en el mail que ellos me mandaron como confirmacion. Netshoes y el correo se pasan la pelota, mientras ninguno me da una respuesta. Además, el link de seguimiento no se actualiza nunca (reconocido por el call center de netshoes) por lo que sí yo no llamo todos los días, nada se hace con mi pedido. Ya dejé una nueva dirección (de una casa, para que no le puedan errar) pero mi pedido tampoco llega. Y ni siquiera ante todas estas faltas, me permiten coordinar día u horario de la entrega, por lo que me tengo que quedar de 8 a 18 en el domicilio indefinidamente hasta que ellos realicen el envío. Por eso quiero que netshoes me reintegre el monto del envío prioritario incumplido, coordine conmigo día, fecha y lugar de entrega y lo cumpla y realice un descuento sobre la compra como resarcimiento por los días de retraso dado que la compra era por un regalo de cumpleaños que ya pasó, y de saber esto, no hubiese comprado el producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
María C
Mi reclamo no fue solucionado, y Netshoes no cumplió con el reintegro del dinero abonado por la entrega prioritaria a pesar de haber prometido hacerlo
17 de Enero a las 12:26 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Cecilia, en breve nos comunicaremos con vos.
21 de Enero a las 11:48 hs.
María C
solución recibida:
Si la rapidez e insistencia con la que me pidieron cerrar el reclamo, la pusieran en sus entregas, tendrían un mejor servicio.
13 de Febrero a las 14:43 hs.