Reclamo a Netshoes
Realice la compra el 13 de junio de dos pares de zapatillas y hasta la fecha nunca las eh recibo, la primera explicación que me dieron fue q faltaban datos en la dirección los cuales se los di, cosa q ellos nunca se hicieron cargo ni x aludidos de q la mercadería había sido entregada. El caso es que cada vez q llamo para q me solucionen el problema me dan como respuesta q en la semana llega la mercadería. Ahora hago esta queja pero voy a denunciarlos ante quién corresponda por incumplimiento.siendo el plazo de entrega cuando realice la compra de 10 dias hoy 13 de julio (un mes de realizada la compra).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Paola! En breve nos estaremos comunicando con vos.
14 de Julio a las 10:01 hs.
Paola
Hoy se pusieron en contacto nuevamente diciéndome que en 48 hora harían el despacho, sigo en La dulce espera
14 de Julio a las 14:37 hs.
Paola
Sigo esperando los productos!!!!!
18 de Julio a las 14:55 hs.
Paola
Recién hoy tengo en mis manos el producto, realmente nunca más compro en este sitio NO RECOMENDABLE una vergüenza tener que llegar a esto para que te envíen lo q una pago habla muy mal de NETSHOES y mis felicitaciones a la página TUQUEJASUMA EXCELENTE Y GRACIAS!!!!!!!
21 de Julio a las 13:40 hs.
Paola
solución recibida:
Excelente La página Tuquejasuna hice el reclamo y al otro día me llamaron para tratar de solucionar el problema.
21 de Julio a las 13:46 hs.