Reclamo a Netshoes
Hice una compra en netshoes el 29/4/20 y no recibo aun siquiera un número de seguimiento de envío. Ya pague incluso mi primera cuota de las zapatillas. Trate de comunicarme por mail, por tel, por ig, nadie responde nada. Cómo consumidor nunca me pasó algo similar. Todos los días tienen tiempo de poner artículos en promocionan, enviarnos mails con ofertas, subir historias a ig, pero no para responder a los que se buena fe compramos. Usar el dinero de los consumidores y no enviar el producto es una total estafa. Mi número de pedido es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
María L
Pague envío a domicilio y el producto nunca llego. Tuve que ir a retirarlo a un depósito en zona industrial. Y a eso sumamos que me mandaron OTRO NÚMERO de calzado. Impresentable la experiencia de compra y es imposible tener respuesta de esta gente.
29 de Mayo a las 10:02 hs.
Comentar