Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Imposible comunicarse x telefono

Recibí unas zapatillas con el número incorrecto, yo pedí 38 y m mandaron 38,1/2 hic el reclamo pero no había número, decidí esperar hasta qué llegue mí número.nunca pud conseguir mí número y no m aceptaron la devolución diciendo qnya había vencido el tiempo d reclamo

Comentarios
  • Patricia L

     

    No me parece válida porqué ellos me mandaron un talle de zapatillas que no pedí y cuando hice el reclamo no ví su interés por tratar de solucionar el problema.

    10 de Julio a las 10:25 hs.

    Comentar

    • Patricia L

       

      No sé hacen cargo de el error, mandaron otro número!!!

      21 de Julio a las 15:28 hs.

      Comentar

      • Patricia L

         

        No me parece válidos sus fundamentos, ello me mandaron otro número y cómo no tenían mí talle nunca pudo ser efectuado el cambió y venció el tiempo de reclamó

        05 de Agosto a las 9:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Netshoes

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas