Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Hice un pedido y nunca mas me respondieron

Hola. El dia 28/03 hice un pedido a netshoes y elegí que me lo envien de 3 a 5 días. Luego de que pagué, me mandaron un mail diciendome que no sabían cuando me lo enviarían. Reclame muchas veces y nunca más me respondieron. Quisiera que me devuelvan el dinero, ya que ni siquiera me responden los mensajes.

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas