Reclamo a Netshoes
Mi pedido tiene plazo de llegar hasta ahora , es la tercera ves que compro y pasa lo mismo entonces decidí esperar . Htasta que entro en la pagina de seguimiento de mi pedido me dicen que llego el 6/09/[números] ya ha córdoba , escribo al soporte tecnico de Andesmar me dicen que el pedido fue expedido para la entrega que no dieron con mi domicilio y que debo comunicarme para arreglar bueno !! no es la primera vez , ojo (netshoes es una empresa excelente soy cliente fijo) pero (andesmar una total falta de respeto ) llamo no me contestan suena y suena nadie atiende , se dignan en atender ninguno sabe que hacer que me comunican con este departamento que con este otro me tienen como estúpido esperando me cuelgan 2 veces ! , publique mi queja para andesmar pero no me dan razón , leo las múltiples quejas sin solución sobre esa empresa (son todas malas , se pierden productos ,desaparecen nunca llegan . Al ver esto , he decidido ponerlo a netshoes haber si ellos me dan algo de razón . Recalco netshoes excelente servicio y mercadería pero por favor mas seriedad con el envió cercioren que sean empresas que no las hagan quedar mal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Luis, en breve nos pondremos en contacto con vos.
12 de Setiembre a las 18:32 hs.
LUIS A
solución recibida:
Contactar a Andesmar
20 de Setiembre a las 21:50 hs.