Reclamo a Netshoes
El día 14/7 compre una campera nike y todavía no la recbi,hice el seguimiento por la pagina y cuando llego el día que figuraba 27/7 llamo y me diven que el producto ya fue entregado el día 22/7 a las 17hs.siendo esto inexacto porque el domicilio de entrega es laboral y yo trabajo en ese lugar de 7 a 19 hs. Me dijeron que constatarían con la empresa que entrega pero para esto ya pasaron 19 días y sin novedad,primero no te avisan cuando te lo van a enviar,segundo te aconsejan hacer un seguimiento del producto y la pagina no esta actualizada,tercero la responsabilidad de la entrega con el cliente es de netshoes si ellos terciarizan el servicio es un tema de ellos yo no tengo porque esperar 10 días como me dijeron para ver que paso,cuarto la primer cuota ya me la descontó el banco por algo que todavía no tengo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Luis, cómo estas? De Netshoes se comunicaron con nosotros y dejaron el siguiente mensaje para vos:
"Tenemos entendido que tu solicitud ya ha sido atendida.
Y se gestiono un nuevo reclamo correspondiente.
Te pedimos disculpas por la demora y los inconvenientes ocasionados.
En cuanto tengamos novedades te informaremos vía e-mail.
Espero haber podido ayudarte.
Si te surge alguna duda podes comunicarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a sábados de 8hs a 20hs".
Avisanos si llamas a ese número qué te dicen!
Saludos!
03 de Agosto a las 11:51 hs.