Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Fallo de fábrica

Hice una compra de unas ojotas hace alrededor 15 días, el cual llegó a los 5 días aproximadamente, las ojotas vinieron falladas de fábrica al parecer que vinieron con una parte rota, la cual era mínima pero de igual razón ya estaban estropeadas, a lo cual me pruebo las ojotas y esa parte que se rompió se hizo más grande, y se hicieron otras roturas más pequeñas, hice la queja pero en la app todavía me figura que el envió esta en transporte, procedí a hacer la queja mediante atención al cliente de la página y no me dieron ninguna respuesta, a lo cual no me quedo otra solución que hacer mi queja por este medio

Comentarios
  • Luca P

     

    No me respondieron las quejas y no he recibido ningún email ni se comunicaron conmigo

    23 de Setiembre a las 13:47 hs.

    Comentar

    • Luca P

       

      Nadie se contactó conmigo para arreglar mi problema, sigo a la espera porque no quiero hacer problemas por algo que tiene una solución bastante facil

      25 de Octubre a las 15:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas