Reclamo a Netshoes
Hace dos meses compré unas botas Lacoste primero tardaron 15 días en entregarlas,cuando vinieron el talle estaba mal, realice el cambio y .... Vinieron rotas,volví a hacer el reclamo las retiraron , las volvieron a traer rotas! se comunicaron conmigo pidiendo disculpas obvio pedí que me reintegren el dinero, el martes 24 de julio se llevaron nuevamente las botas , hoy 28 de julio no me responden los mails y tampoco me devolvieron mi dinero, el cual ya pague 3 cuotas , en fin poco serio es poco, pésima atención solo les importa vender y cobrar y ni siquiera contrilan lo que mandan
espero me solucionen esto ya!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Vicent B
yo opte por no comprar mas es un desastre, me paso lo mismo hace 5 meses se ve sigue igual
29 de Julio a las 9:41 hs.
Federico M
Todavía no me devolvieron mi dinero
02 de Agosto a las 10:22 hs.
Federico M
Siguen sin devolverme mi plata , la verdad ya no se qué hacer para que me den bola es un papelon , muy poco serio y los voy a denunciar en todos los lugares que pueda
06 de Agosto a las 21:36 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico M
07 de Agosto a las 14:27 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
07 de Agosto a las 14:28 hs.
Federico M
Ni siquiera me responden los correos así que lejos está de solucionqrse el conflicto
07 de Agosto a las 20:29 hs.
Federico M
Siendo las 20:30 hs sigo esperando que se contacten
07 de Agosto a las 20:31 hs.
Federico M
Siguen sin devolverme mi dinero
13 de Agosto a las 8:01 hs.
Federico M
solución recibida:
Pésima. hola experiencia en Netshoes
Nunca más pienso comprar ahí
28 de Agosto a las 8:24 hs.