Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Estafado por netshoes

Realice una compra en netshoes los primeros días del mes de febrero pague en el momento (ya paso mas de un mes) y el envío se despachó y dos días despues dejó de tener movimientos en el correo. Desde ese entonces estoy gestionando la devolución porque mi hijo no tiene zapatillas y yo no tengo mi dinero porque no lo devuelven. Comencé con consultas y reclamos y desde ese entonces me cortan la comunicación, no responden o toman actitudes dilatorias. No quieren hacer el reintegro y no quieren mandar otro producto, en fin el correo se lo "perdio" a ellos y ellos me quieren hacer perder a mi.

Comentarios
  • Ignacio P

     

    No me
    Devolvieron e dinero

    19 de Marzo a las 7:22 hs.

    Comentar

    • Ignacio P

       

      No solo no lo solucionaron sino q me cobraron dos veces

      03 de Abril a las 10:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas