Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Estafa. no compro más

[Solucionado]

Estafadores. Pedí unas zapatillas 42, y me mandaron 41. Es la 3ra vez que me pasa que me mandan mal el talle, nunca más compro. Coincidencia? no lo creo. Hacen la jugada netshoes, te venden de oferta (hot sale, Cyber Monday y te mandan mal el talle. Cuando pedís que te lo cambien, te cobran la diferencia porque ya no está de oferta lo que compraste de buena fe. Uno piensa "me gustaron las zapatillas, pago los $[números] de diferencia". Si, pero en 1.[números] envíos, los $[números] de cada uno que compró se hicieron $[números].[números] de ganancias para ellos. Son unos estafadores!

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Alvari, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    22 de Mayo a las 14:13 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alvari

    30 de Mayo a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas