Reclamo a Netshoes
Hace 9 días realicé la compra de una zapatillas, el estado del pedido está desde entonces en "pedido realizado". El estado no ha cambiado en más de una semana. Por otro lado, la entrega del producto iba a ser de 4 a 5 días hábiles, de nuevo me remito a que ya ha pasado casi el doble del plazo máximo. He tratado de comunicarme por diversos medios con la empresa sin éxito, es como si los compradores no le importaran. Realmente es una estafa a esta altura, no solo porque no cumplen con el plazo estipulado por ellos mismos, sino porque ya me cobraron y ya debitaron el total del precio de la compra, muy a diferencia de otras empresas de venta que el débito se realiza una vez que se haya confirmado la recepción de la compra. A esta altura es realmente una estafa la compra en esta página.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Tomás D
solución recibida:
.
08 de Mayo a las 8:34 hs.