Reclamo a Netshoes
El jueves 3/01/19 a la noche realice una compra en la página de netshoes. Automáticamente me debitaron la compra. Pague el envío prioritario ya que necesitaba el pedido para el día de hoy 09/01/19. No solo el pedido no llego a tiempo sino que ni siquiera figura de que se haya realizado el envío. Ante mí consulta figura que "el producto está separado para enviar".
exijo una inmediata solución. Primero, que se me descuente el monto que pague por el envío prioritario. Segundo que algun representante de la empresa se comunique conmigo para acordar el nuevo lugar de envío (el cual deberá hacerse cargo la empresa) ya que yo estaré de viaje.
número de documento:[números]
titular: deieso, daiana giselle
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, muy pronto nos comunicaremos con vos.
09 de Enero a las 11:48 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Deieso D
09 de Enero a las 11:59 hs.