Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Estafa

[Solucionado]

Estafadores!
mande unas zapatillas para cambio, me cancelaron el pedido y nunca mas me enviaron la anulación de la compra, obvio que ya las estoy pagando y la tarjeta no me toma la anulación sin que ellos envíen la cancelación de la compra.
llamas y se lavan las mano diciendo que ahora son stock center!
me quede sin zapatillas y sin mi dinero.
ya realice la denuncia en defensoria del consumidor espero poder recuperar mi dinero.
dejo mi número por si me quieren agregar a algún grupo de gente damnificada.
[números]
argentina

Comentarios
  • LUCAS B

     

    me paso lo mismo con estos delincuentes!!!

    11 de Noviembre a las 12:41 hs.

  • LUCAS B

     

    Compré a fines de septiembre... me retiraron el producto en octubre y aún sigo aguardando la nota de crédito.
    Si esta semana no recibo novedades haré la denuncia

    11 de Noviembre a las 13:24 hs.

  • LUCAS B

     

    Pensé en hacer lo mismo. Totalmente de acuerdo, no voy a dejárselo tan fácil...!

    11 de Noviembre a las 13:38 hs.

  • Luciana T

     

    solución recibida:

     

    Me llevo más de un mes de reclamos, llamadas constantes, hasta una denuncia de n defensoria del consumidor. Nunca deje de reclamar hasta que me devolvieron mi dinero.

    05 de Diciembre a las 11:28 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas