Reclamo a Netshoes
Estafadores!
mande unas zapatillas para cambio, me cancelaron el pedido y nunca mas me enviaron la anulación de la compra, obvio que ya las estoy pagando y la tarjeta no me toma la anulación sin que ellos envíen la cancelación de la compra.
llamas y se lavan las mano diciendo que ahora son stock center!
me quede sin zapatillas y sin mi dinero.
ya realice la denuncia en defensoria del consumidor espero poder recuperar mi dinero.
dejo mi número por si me quieren agregar a algún grupo de gente damnificada.
[números]
argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
LUCAS B
me paso lo mismo con estos delincuentes!!!
11 de Noviembre a las 12:41 hs.
LUCAS B
Compré a fines de septiembre... me retiraron el producto en octubre y aún sigo aguardando la nota de crédito.
Si esta semana no recibo novedades haré la denuncia
11 de Noviembre a las 13:24 hs.
LUCAS B
Pensé en hacer lo mismo. Totalmente de acuerdo, no voy a dejárselo tan fácil...!
11 de Noviembre a las 13:38 hs.
Luciana T
solución recibida:
Me llevo más de un mes de reclamos, llamadas constantes, hasta una denuncia de n defensoria del consumidor. Nunca deje de reclamar hasta que me devolvieron mi dinero.
05 de Diciembre a las 11:28 hs.