Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Estafa

Ya envié oportunamente mail, reclamando reintegro del dinero por devolución de zapatillas under armour que no quedaron y no había disponibilidad para cambio.., no me contestaron, no me devolvieron el dinero y el banco me está descontando las cuotas.., voy a presentar denuncia penal por defraudación y civil por salís y perjuicios, y formalizar denuncia en derechos al consumidor, para que la opinión pública sepa que netshoes estafa a los clientes..

Comentarios
  • Alejandro

     

    Dijeron que el dinero había sido devuelto, en julio,pero no se ha reflejado e los resúmenes bancarios..no me consta.

    12 de Agosto a las 11:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas