Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Error de talle

[Solucionado]

Buenas tardes. Quería comentarles que en la oferta de la musculosa nike que compré, decía que el envío era gratis. Cuando la compré me aparecía costo de envío. De todas maneras lo acepté. Ayer me llegó el producto. Había solicitado talle xs. La etiqueta y la bolsa decían xs pero la remera decía s y de hecho yo tengo una xs exactamente igual pero en otro color y comparé tamaños y efectivamente la que me mandaron era un talle más.

saludos.

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas