Reclamo a Netshoes
El día 16/6 realice compra n°[números] con fecha de entrega 5/7 y aun no la he recibido. Hice numerosos reclamos telefonicos y me decian que no tenian respuesta del correo. El correo contesto el 8/8 que habian tenido un siniestro y se habia pedido autorizacion para hacer un nuevo envio, pero todavia no me ha llegado nada y cuando llamo por telefono me dicen que todavia no tienen autorizacion para hacerlo. En julio me dieron el n° de reclamo [números] y en agosto despues de la respuesta del correo el n° [números]. Necesito que me envien urgente la compra. Marcos.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Marcos, en breve nos pondremos en contacto con vos.
26 de Agosto a las 18:52 hs.
Marcos G
No me interesa otro producto. Se me reintegra el valor de los 2 que no tienen?
28 de Agosto a las 23:11 hs.
Marcos G
el lunes 28 se pusieron en contacto telefonicamente conmigo y quedaron en llamarme nuevamente, pero al dia de hoy (31) no lo han hecho. Tampoco tengo novedades de envio ni nada en la cuenta de netshoes. SIN NOVEDADES
31 de Agosto a las 22:28 hs.
Marcos G
Qué lastima que no publican las respuestas de Netshoes! Si no se darían cuenta que no tienen verguenza. No solo no me han resuelto nada, sino que a medida que pasa el tiempo son mas los productos de mi compra de los cuales ya no cuentan en stock. Pasaron ya 3 meses y no solo no recibo nada sino que ahora el monto no me alcanza para cubrir todos los productos que en su momento compre. VERGONZOSO
05 de Setiembre a las 11:25 hs.