Reclamo a Netshoes
El dia 23/04/18 hice la compra de una zapatillas salomon. Me enviaron una zapatillas equivocadas a nombre de otra persona. Hice el reclamo y pasaron a buscarlas. Estoy llamando desde hace dos semanas y todavía no me enviaron las zapatillas. Me tienen a las vueltas que las envían en la semana.hoy volví a llamar y recién ahora me dieron un número de reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
29 de Mayo a las 11:13 hs.
Federico G
LLamé a la mañana nuevamente a Netshoes y todavía no saben cuando me van a enviar las zapatillas. El martes de esta semana me habían dicho que las enviaban en menos de 72hs. Son impresentables
01 de Junio a las 15:26 hs.
Federico G
Obviamente nunca se comunicaron conmigo como dice el comentario más arriba del representante de Netshoes
01 de Junio a las 15:27 hs.
Federico G
La única respuesta que recibí por mail fue ayer sábado 2 de junio diciendo que había tenido problemas con la entrega del paquete. (Nunca llegó ningún aviso de visita)
03 de Junio a las 9:49 hs.
Federico G
solución recibida:
El día jueves 14 de junio recién recibí las zapatillas en mi domicilio. Después de 52 días de haber hecho la compra. Para nada recomendables!!
18 de Junio a las 10:22 hs.