Reclamo a Netshoes
Buenos días lamentablemente me comunico con uds a través de este medio ya que no encuentro repuesta a tanta demora
mi nombre es facundo vidaurre dni [números]
realice la compra el 7 de junio de unas zapatillas talle 37 que cuando llegan quedan chica les llamo consulto y me indican que puede ser por que el número es brasileño
1° punto en ningún lado sale este detalle
las mismas arriban a san juan mi domicilio el 07 de julio que allí pago la diferencia y compro otras
2° es el dia de la fecha y aún no recibo las zapatillas
he llamado en varias oportunidades y me indican que las zapatillas ya salieron a destino el tema es que no mandan e-mail informando el número de traza para realizar el seguimiento por endeseguimos igual
lamentablemente y haciendo valer mi derecho de consumidor haré la denuncia correspondiente a la defensoia del consumidor
las ansias de entregarle las zapatillas a mi hija para que jugase en a selección de voley se vieron frustradas gracias uds
lamentable pero cierto
si tienen un sistema de calidad el mismo deja mucho que desear
mi número se telefono es [números]
sdos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Facundo
Aún no recibo las zapatillas
06 de Agosto a las 10:04 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
07 de Agosto a las 14:46 hs.
Facundo
Siguen siendo 7n fraude no los recomiendo
09 de Agosto a las 15:43 hs.
Facundo
solución recibida:
Gracias
17 de Agosto a las 21:47 hs.