Reclamo a Netshoes
Compre unas botas por internet, el cual quedaron en entregarme las mismas en un plazo máximo de 6 días hábiles, antes del 25 de mayo. Espere dos días hábiles mas y no apareció nadie, hice el reclamo correspondiente y me dijeron que 48 horas hábiles mas me lo iban a entregar. no hay respuesta y ya no puedo dejar a nadie a esperar que se dignen a entregar lo que yo pague. Llamo por telefono y tampoco tengo respuesta de nadie, lo mismo en el chat online, no hay manera de comunicarse o que te lo dejen en el lugar fisico donde se pueda retirar. Decepcionante realmente, es la primera vez que compro y sinceramente nunca mas lo volvere a hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes , en breve nos pondremos en contacto con vos.
31 de Mayo a las 15:04 hs.
Cristian
.
06 de Junio a las 13:09 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian
02 de Julio a las 16:24 hs.