Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Entrega

Quiero reclamar por un paquete que me tenía que haber llegado, el paquete está hace 3 semanas en la ciudad habiendo pagado el envio prioritario, pero el servicio de paquetería me responde cada 1 día y siempre me dicen lo mismo, es muy poco serio el trato

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas