Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Entrega

Compré en netshoes. Vino un motoquero y dejó un aviso que no había nadie, pero estábamos todos hasta el portero que le pregunto a quien buscaba y solo dejo el papel y se fue. Jamás llamo. Reclamo todos los días y nadie se hace cargo. Es un arreglo con netshoes para estafar a la gente pero voy a seguir reclamando hasta que me entreguen mis zapatillas

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas