Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Engaño

Hola. La empresa promociona una zapatilla (mod. Aspire ) desde hace más de un mes. Supuestamente novedad (y a un precio insólito ) pero nunca tienen en stock. Como política de venta , para ellos es positivo. Para el cliente (yo lo soy), es un engaño. Ustedes pueden verificar lo que digo. Es molesto , porque obliga a buscar otras opciones dentro de sus innumerables páginas. Lo mejor es que la publican como oferta lanzamiento. Repito.....más de un mes. Me parecería lógico que no oferten si no está el producto. Lo más seguro es que en el momento que haya estock......el producto aumente.gracias

Comentarios
  • EDGARDO M

     

    Perdón.........a quien le suma mi queja ????? ustedes solo aprietan un botón y a mí me salta siempre el bendito....¨¨solucionaron tu problema ?..... déjense de joder. esto no suma nada.ni siquiera lo leen ustedes. me gustaría no ver más ese mail. gracias.

    07 de Diciembre a las 16:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas