Reclamo a Netshoes
Hola. La empresa promociona una zapatilla (mod. Aspire ) desde hace más de un mes. Supuestamente novedad (y a un precio insólito ) pero nunca tienen en stock. Como política de venta , para ellos es positivo. Para el cliente (yo lo soy), es un engaño. Ustedes pueden verificar lo que digo. Es molesto , porque obliga a buscar otras opciones dentro de sus innumerables páginas. Lo mejor es que la publican como oferta lanzamiento. Repito.....más de un mes. Me parecería lógico que no oferten si no está el producto. Lo más seguro es que en el momento que haya estock......el producto aumente.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
EDGARDO M
Perdón.........a quien le suma mi queja ????? ustedes solo aprietan un botón y a mí me salta siempre el bendito....¨¨solucionaron tu problema ?..... déjense de joder. esto no suma nada.ni siquiera lo leen ustedes. me gustaría no ver más ese mail. gracias.
07 de Diciembre a las 16:35 hs.
Comentar