Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

El envio lo dejaron en el correo

Hice una compra en netshoes de unas zapatillas, las cuales segun el seguimiento las enviaron 2 veces a un lugar que no es el que puse para enviar, resulta que me llama alguien del servicio express que usan para enviar mercaderia y me dijo que iban a dejar el producto en el correo y que no pueden hacer nada, en netshoes no me atienden para informarme como proseguir.

Comentarios
  • Marcelo

     

    Se comunicaron por mail para pedirme otra direccion para enviar el producto, se las envie, y a los 5 dias me mandan la nota de credito cancelando la compra, lo peor es que ya paso 1 semana de eso, y no figura la devolucion en la tarjeta de credito!

    Un desastre, y lo peor es que nadie te atiende o se hace cargo!

    08 de Setiembre a las 12:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas