Reclamo a Netshoes
Compré dos productos en netshoes (un short de futbol y un juego de sabanas en promocion) el 1 de noviembre y jamas me mandaron un codigo de seguimiento de producto. Supuestamente se extravió y tuvieron que cambiar la empresa de envío. Ya pasaron casi dos meses, intenté darlo de baja pero no me dan respuestas. Dicen que tengo que esperar diez dias habiles hasta que el producto vuelva a planta de distribucion pero ni siquiera te dicen donde se encuentra el producto. Practicamente me estafaron mil pesos, y no se que hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
27 de Diciembre a las 13:57 hs.
Mathias H
Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo, siguen en la misma postura negligente
12 de Enero a las 9:42 hs.
Mathias H
Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo, siguen en la misma postura negligente
12 de Enero a las 9:42 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días , te hemos notificado vía email.
13 de Enero a las 13:47 hs.
Mathias H
solución recibida:
Me llegó un email informando que el proximo resumen se verá reflejada la devolucion de mi dinero
13 de Enero a las 14:04 hs.