Reclamo a Netshoes
Pedí un par de rollers el pasado 22/03, pagué el envio prioritario por, el hecho de que los necesitaba durante el fin de semana largo, no llegaron a tiempo, tampoco funcionaba el seguimiento del producto "no se encuentra la pieza solicitada". Recién el martes 03/04 el "seguimiento" funcionó y me informaba que la pieza estaba en la provincia. Al otro día estuve esperando toda la mañana y nada... Llamé al correo para verificar y me confirmaron que estaba en la sucursal, pero no había salido a ser repartido, fui hasta el correo, la recepcionista muy amable, me pasó los rollers y me comentó que minimo 3 dias se demoraba en llegar al domicilio desde que llegaba el paquete al correo. En fin, tuve que retirar por mi cuenta los patines porque si seguía esperando la "prioridad" que pagué seguramente lo recibía con suerte mañana viernes (06/04) o la semana que viene.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes , en breve nos pondremos en contacto con vos.
05 de Abril a las 18:15 hs.
Sergio G
Sigo esperando jaja, la brevedad no fue breve
06 de Abril a las 22:23 hs.