Reclamo a Netshoes
Hola , ya realiza por este medio el reclamo porque desde netshoes no obtengo respuestas , pero todavía no me dan solución al inconveniente , de donde mas puedo realizar los reclamos para que me devuelvan el dinero ?
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
11 de Enero a las 12:58 hs.
Julian P
hola , todavía no recibí ninguna solución , me dijeron que me mandarían un mail , pero todavía no me enviaron nada , una vergüenza !
16 de Enero a las 9:23 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, te hemos notificado vía email.
26 de Enero a las 13:27 hs.
Julian P
nada , no me dieron ninguna solución. mande fotos y todo y ni pelota ! ya fue , no compro mas ahi y listo
30 de Enero a las 12:04 hs.
Julian P
mentira ., via mail no me mandan un carajo tampoco !
30 de Enero a las 12:05 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, Has sido notificado el día 26/1. Aguardamos tu respuesta.
30 de Enero a las 13:05 hs.