Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Devolución

Buenas tardes . Te comento compre unas zapatillas hace casi 2 meses , me mandaron mal el número , me dijeron que me las cambiaban , luego me dicen q no tienen el número que el elija otras o pida el reembolso del dinero , eso hice tardaron más de 15 en retitar las zapatillas , ahor a hace 1 mes que la envíe y no se nada de mi dinero ni de las zapatillas , no me atiene en el [números] que hay en la página. necesito una explicación , quiero mi dinero . Me estafaron

Comentarios
  • Vanesa

     

    Sigue todo igual .esperando que me devuelvan la plata

    20 de Abril a las 21:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas