Reclamo a Netshoes
Hice una compra el día 13/07/[números] abonando el envío prioritario de 3 días hábiles. Estamos en el 4 día hábil y no tengo noticias del pedido. Lo único que me dicen es que hay un atraso con los despachos. Es una lástima porque nunca tuve inconvenientes. Espero una pronta respuesta. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes, en breve nos pondremos en contacto con vos.
19 de Julio a las 18:42 hs.
Pablo B
Quedaron en hacer el reclamo en el sector correspondiente y enviar el pedido lo más rápido posible.
20 de Julio a las 9:24 hs.
Pablo B
El envío fue despachado y me enviaron el mail con el link de rastreo. Solo falta que me llegue a casa.
21 de Julio a las 10:32 hs.
Pablo B
Ya me llegó el pedido pero en la página del correo no están los movimientos del envío.
23 de Julio a las 18:37 hs.
Pablo B
solución recibida:
Se comunicaron y solucionaron rápidamente mi reclamo. No les voy a dejar de comprar porque la verdad tienen buenos precios y variedad, pero una sugerencia sería que si ven atrasos en los despachos se comuniquen vía mail o como sea para advertir a los compradores. Gracias
23 de Julio a las 18:46 hs.