Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Despacho de pedido

[Solucionado]

Hice una compra el día 13/07/[números] abonando el envío prioritario de 3 días hábiles. Estamos en el 4 día hábil y no tengo noticias del pedido. Lo único que me dicen es que hay un atraso con los despachos. Es una lástima porque nunca tuve inconvenientes. Espero una pronta respuesta. Gracias.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    19 de Julio a las 18:42 hs.

  • Pablo B

     

    Quedaron en hacer el reclamo en el sector correspondiente y enviar el pedido lo más rápido posible.

    20 de Julio a las 9:24 hs.

  • Pablo B

     

    El envío fue despachado y me enviaron el mail con el link de rastreo. Solo falta que me llegue a casa.

    21 de Julio a las 10:32 hs.

  • Pablo B

     

    Ya me llegó el pedido pero en la página del correo no están los movimientos del envío.

    23 de Julio a las 18:37 hs.

  • Pablo B

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron y solucionaron rápidamente mi reclamo. No les voy a dejar de comprar porque la verdad tienen buenos precios y variedad, pero una sugerencia sería que si ven atrasos en los despachos se comuniquen vía mail o como sea para advertir a los compradores. Gracias

    23 de Julio a las 18:46 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas