Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Desgraciados

Hice un pedido de zapatillas, pague y nunca me llego la confirmacion del pago, si hubiera sabido antes que estaban con tantos problemas ni pedia nada, eso si nunca mas les compro nada

Comentarios
  • Lro

     

    Me mandaron el pedido pero no la talla que yo pedi, son unas zapatillas y ne quedan enormes, yo pedi 44 y me.llegaron 45,5 y ahora que reclamo el cambio nadie me responde a mi pedido.

    24 de Mayo a las 9:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas