Reclamo a Netshoes
Compre un pedido con entrega en 5 dias habiles, no solo no pasaron a los 5 dias habiles sino que al 8vo dia marcaron que pasaron cosa que no fue asi.
llamo para reclamar y me dicen que pasan en 48 horas habiles en una segunda visita. Sorpresa, no pasaron.
incluso la gente que atiende si bien es amable parece que te tomara el pelo, porque siendo 17 hrs te dicen, todavia puede pasar el correo, llama despues de las 18 horas para hacer el reclamo
la verdad que ya pague la tarjeta y no recibi el producto, no quiero cancelar pero en mi vida vuelvo a comprar en netshoes ni aconsejaria a nadie comprar, paguen $[números] mas y compren en tiendas fisicas o recen para recibir el producto.
lo mejor es que ya pasado 20 dias todavia no logran decirme cuando voy a recibir el producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Hernan S
solución recibida:
Netshoes ayudó a solucionar el problema, pero el servicio de correos es muy malo e imprevesible. Aconsejo que re-vean el proveedor
14 de Febrero a las 11:37 hs.