Reclamo a Netshoes
Estimados señores: estoy esperando un cambio de producto del pedido [números] son las zapatillas reebock , genere el cambio el día 06/03/18, me dijeron que en 10 días tendría el producto en jujuy. Van 20 y no tengo novedad, que tengo que hacer, llamo al te. Y me dicen que todavía no salió, a quien tengo que elevar el reclamo, me están perjudicando, se entiende que si compro algo es por que lo necesito. Además ya me cobraron el producto
por favor espero que alguien se haga responsable y me de una repuesta, saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
27 de Marzo a las 9:17 hs.
Miguel Á
Todavía no me enviaron el producto
31 de Marzo a las 7:13 hs.
Miguel Á
Todavía no recibí el producto, me habían dicho que el fin de semana pasado ahora me dicen que en estos días, yo creo solucionado el reclamo cuando tenga el producto en mi poder, Saludos, Gracias
11 de Abril a las 7:59 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, te hemos notificado vía email.
21 de Abril a las 11:28 hs.
Miguel Á
solución recibida:
mas de un mes para tener el producto, la verdad que es vergonzoso
22 de Abril a las 0:42 hs.