Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Darme de baja y borrar mis datos e netshoes

[Solucionado]

Me quiero dar de baja, por motivos personales y por descontento con la empresa.
ya es la segunda da vez que me cancelan un envio, te avisan 10 días después y luego tengo que estar peleando para que me reintegren el pago.
y cuando me digo que me quiero dar de baja, me dicen que no es posible, y eso es ilegal.
no quiero que tengan más mis datos

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    17 de Julio a las 9:16 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

    21 de Julio a las 11:02 hs.

  • Juan M

     

    Todavía no fue resuelto, se comunicaron diciendo que lo van a resolver, mientras yo sigo esperando.
    Hasta el momento no fue solucionado

    21 de Julio a las 11:15 hs.

  • Juan M

     

    Para nada, nunca hicieron nada, ni se comunicaron como dijeron que iban a hacer

    01 de Agosto a las 7:21 hs.

  • Juan M

     

    Jamas se comunicaron para solucionar nada, no esperaba que lo hagan.
    Asique no entiendo para que SÍ se comunicaron diciendo que "iban" a solucionar mi problema, si en realidad no lo van a hacer nunca.

    16 de Agosto a las 8:18 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes, en breve nos comunicaremos con vos.

    08 de Octubre a las 14:39 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

    08 de Octubre a las 14:40 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas