Reclamo a Netshoes
Me quiero dar de baja, por motivos personales y por descontento con la empresa.
ya es la segunda da vez que me cancelan un envio, te avisan 10 días después y luego tengo que estar peleando para que me reintegren el pago.
y cuando me digo que me quiero dar de baja, me dicen que no es posible, y eso es ilegal.
no quiero que tengan más mis datos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
17 de Julio a las 9:16 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M
21 de Julio a las 11:02 hs.
Juan M
Todavía no fue resuelto, se comunicaron diciendo que lo van a resolver, mientras yo sigo esperando.
Hasta el momento no fue solucionado
21 de Julio a las 11:15 hs.
Juan M
Para nada, nunca hicieron nada, ni se comunicaron como dijeron que iban a hacer
01 de Agosto a las 7:21 hs.
Juan M
Jamas se comunicaron para solucionar nada, no esperaba que lo hagan.
Asique no entiendo para que SÍ se comunicaron diciendo que "iban" a solucionar mi problema, si en realidad no lo van a hacer nunca.
16 de Agosto a las 8:18 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes, en breve nos comunicaremos con vos.
08 de Octubre a las 14:39 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M
08 de Octubre a las 14:40 hs.