Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Compré y no recibí

[Solucionado]

Hola compre un par de zapatilla el día 5 de febrero,,,y quedamos pactados con la empresa netshoes de que para el 16 de ese mismo mes la iva a estar recibiendo en mi casa...pero ya pasaron 20 dias del 16 y yo sigo esperando ,,ayer recibi el resumen de mi targeta de credito visa del Banco Macro y se me fué cobrada normalmente....necesito que la empresa netshoes se haga cargo de la responsabilidad de que yo reciba la compra de mi producto ya que las estoy necesitando y realize los pagos del producto tal cual se me pidió....gracias quedo a la espera de una solución

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Nestor, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    06 de Marzo a las 11:05 hs.

  • NESTOR G

     

    solución recibida:

     

    Ocurrió que fue un extravío del correo talvez un inconveniente sin la mínima intención,,,la gente de netshoes se pusieron enseguida al tanto de mi reclamo y me tuvieron siempre informado sobre mi reclamo......me solucionaron el problema y me mandaron las zapatillas que aviamos acordado.....todo re bien y agradecido con la casa netshoes....muchas gracias una casa muy confiable voy a seguir siempre comprando como desde siempre....gracias netshoes

    25 de Abril a las 10:20 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas