Reclamo a Netshoes
Hola compre un par de zapatilla el día 5 de febrero,,,y quedamos pactados con la empresa netshoes de que para el 16 de ese mismo mes la iva a estar recibiendo en mi casa...pero ya pasaron 20 dias del 16 y yo sigo esperando ,,ayer recibi el resumen de mi targeta de credito visa del Banco Macro y se me fué cobrada normalmente....necesito que la empresa netshoes se haga cargo de la responsabilidad de que yo reciba la compra de mi producto ya que las estoy necesitando y realize los pagos del producto tal cual se me pidió....gracias quedo a la espera de una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Nestor, en breve nos pondremos en contacto con vos.
06 de Marzo a las 11:05 hs.
NESTOR G
solución recibida:
Ocurrió que fue un extravío del correo talvez un inconveniente sin la mínima intención,,,la gente de netshoes se pusieron enseguida al tanto de mi reclamo y me tuvieron siempre informado sobre mi reclamo......me solucionaron el problema y me mandaron las zapatillas que aviamos acordado.....todo re bien y agradecido con la casa netshoes....muchas gracias una casa muy confiable voy a seguir siempre comprando como desde siempre....gracias netshoes
25 de Abril a las 10:20 hs.