Reclamo a Netshoes
Compré unas zapatillas en netshoes, el 25/04, y nunca las recibí. El pago fue realizado con Naranja y ya me lo debitaron. N° pedido [números]. Hice el reclamo por e-mail y no me responden. También por tel. Y nadie me atiende.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Ofelia Y
Nunca se comunicaron para darme una solución
15 de Junio a las 3:34 hs.
Comentar
Ofelia Y
Nunca se comunicaron para darme una solución
16 de Junio a las 3:03 hs.
Comentar
Ofelia Y
Quiero que me devuelvan el dinero de la compra
16 de Junio a las 3:04 hs.
Comentar
Ofelia Y
Nunca se comunicaron para darme alguna solución
22 de Junio a las 20:16 hs.
Comentar
Ofelia Y
Netshoes no solo no me entregó la mercadería comprada sino que nunca se comunicó para una solución. Unos estafadores
15 de Julio a las 13:56 hs.
Comentar
Ofelia Y
No recomiendo Netshoes
15 de Julio a las 13:57 hs.
Comentar
Ofelia Y
Compré, pagué y nunca recibí el producto, hace ya 3 meses. Netshoes no responde
15 de Julio a las 13:59 hs.
Comentar