Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Compré, pagué y no recibí el producto

Compré unas zapatillas en netshoes, el 25/04, y nunca las recibí. El pago fue realizado con Naranja y ya me lo debitaron. N° pedido [números]. Hice el reclamo por e-mail y no me responden. También por tel. Y nadie me atiende.

Comentarios
  • Ofelia Y

     

    Nunca se comunicaron para darme una solución

    15 de Junio a las 3:34 hs.

    Comentar

    • Ofelia Y

       

      Nunca se comunicaron para darme una solución

      16 de Junio a las 3:03 hs.

      Comentar

      • Ofelia Y

         

        Quiero que me devuelvan el dinero de la compra

        16 de Junio a las 3:04 hs.

        Comentar

        • Ofelia Y

           

          Nunca se comunicaron para darme alguna solución

          22 de Junio a las 20:16 hs.

          Comentar

          • Ofelia Y

             

            Netshoes no solo no me entregó la mercadería comprada sino que nunca se comunicó para una solución. Unos estafadores

            15 de Julio a las 13:56 hs.

            Comentar

            • Ofelia Y

               

              No recomiendo Netshoes

              15 de Julio a las 13:57 hs.

              Comentar

              • Ofelia Y

                 

                Compré, pagué y nunca recibí el producto, hace ya 3 meses. Netshoes no responde

                15 de Julio a las 13:59 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Netshoes

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas