Reclamo a Netshoes
Realice una compra con tarjeta de débito el martes 20 de febrero del [números], el 22 de febrero me llega un mail que me cancelaron la compra, a todo esto la plata se la acreditan igual y a pesar de que me cancelaron la compra no me reembolsan el dinero. Los localizo via tw porque fue por el unico medio en que pudieron contestarme ya que el sitio de reclamos esta roto (muy conveniente para ellos), el mail tampoco esta y por telefono nadie me contesto. Me dicen que fue cancelado por el ult num del dni que coloque mal, que ivan a intentar reintegrar la compra, me dicen que no pueden: que intente crearme un nuevo usuario con el dni correctamente y vuelva a realizar la compra. A todo esto es 27 de febrero y aun no me devolvieron la plata. La compra la hice por debito por lo que en el instante en que se cancela la compra deberían contactarme para intentar solucionar el problema o reembolsarme la plata. Nunca más compro en este empresa, no importa que "pocos" días hayan pasado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
27 de Febrero a las 9:37 hs.
Sol O
solución recibida:
Después de haber avisado que no habían realizado la devolución lo efectuaron en el instante.
28 de Febrero a las 9:57 hs.