Reclamo a Netshoes
Tuve la mala idea de comprar una remera con mi tarjeta de credito, la cual cancele al dia siguiente, posteriormente para confirmar dicha cancelación llame al servicio telefonico [números], y envie mails, con distintos representantes. Los cuales advertian que debia esperar primero, a que se despache el pedido por el correo, y más tarde me decian que esperara a que el paquete llegara devuelto a bs. As para que se efectue la devolución. Hace dos días me llega un mail de esta empresa, diciendo que "el paquete fue entregado", lo cual es una broma de mal gusto, porque primero que nunca recibi nada, y segundo que lo que solicite fue la cancelación. ¿acaso para que voy a recibir algo que no quiero? sumo mi queja contra esta empresa. Y pronto voy a acudir a defensa al consumidor, para lograr algún tipo de resolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Augusto, en breve nos pondremos en contacto con vos.
14 de Octubre a las 15:38 hs.