Reclamo a Netshoes
Como ya lo hice el 09 y el 14/04/[números],vuelvo a insistir ante la no solución del problema. Al recibir información publicitaria de netshoes en el día de ayer (21/04/[números]), que han reanudado los envíos, me preguntaba si es posible también avanzar con la gestión de un cambio de zapatillas que intenté anteriormente, y recibí como respuesta(09/04/[números]) la sugerencia de esperar por la pandemia. Pensando que probablemente ahora ya están dadas las condiciones, traté de comunicarme vía e-mail y telefónica con netshoes, no obteniendo respuesta alguna. Les ruego sigan intercediendo a fin de lograr el infructuoso cambio de zapatillas muchas gracias. Saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Daniel W
No me parece válida la solución de Netshoes, porque a pesar de insistentes reclamos, no se han contactado conmigo a fin de concretar el cambio de zapatillas solicitado.(Código de Pedido: ********). Necesito más ayuda.Necesito que sigan insistiendo. Gracias.
27 de Abril a las 7:25 hs.
Comentar
Daniel W
Quiero aclarar que no solucionado del todo, pero hubo un adelanto. Ayer precisamente, de parte de Netshoes se comunicaron conmigo ofreciéndome alternativas para el cambio de las zapatillas. En eso estamos. Cuando lo logre, podré, espero, responderles a Uds. como reclamo solucionado en forma absoluta.Reitero mi agradecimiento a tuQuejaSuma por la intermediación.
08 de Mayo a las 8:03 hs.
Comentar
Daniel W
Para ser más claro, no está solucionado del todo, pero hubo adelantos. Por de pronto pasaron a retirar el producto. Como no hay en stock número más chico del mismo modelo de zapatillas hice una devolución. Estoy a la espera que me reintegren el importe correspondiente. En tal caso podré afirmar que el reclamo estará totalmente solucionado. Muchas gracias por seguir ocupándose. Saludos cordiales.
23 de Mayo a las 9:13 hs.
Comentar