Reclamo a Netshoes
El día 18/03/[números] recibí un par de zapatillas según pedido.quiero realizar cambio por nº más chico. Es imposible comunicarse con su centro de atención al cliente(ni por teléfono,ni por mail, ni por chat). Necesito rápida respuesta, ya que falta muy poco tiempo para que caduquen los 30 días que imponen como tiempo válido para realizar los cambios. Mi código de pedido es: [números]. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Daniel W
Luego del reclamo del cual Uds. fueron intermediarios, Netshoes se comunicaron conmigo,(lo cual agradezco),diciéndome que el cambio de producto(zapatillas), que había solicitado, no se podía realizar por el problema de la pandemia, y que le darían curso más adelante, en la medida que fuera posible.Espero que así sea, pero lamentablemente si tengo que calificar de alguna manera al reclamo, por el momento es como No Solucionado. De todas maneras, es claro que no desconozco la situación. Muchas gracias a Uds. por seguir ocupándose. Saludos cordiales.
14 de Abril a las 7:19 hs.
Comentar
Daniel W
Netshoes NO se ha comunicado conmigo, a pesar de la insistencia, para poder realizar el cambio de zapatillas requerido.(Código de Pedido: ********).Valoro el hecho que Uds .sigan insistiendo con el reclamo. Muchas gracias.
25 de Abril a las 8:39 hs.
Comentar
Daniel W
Buenos días. La última información que recibí de parte de Netshoes fue, "El proceso de devolución se encuentra en curso", y que tenga alistado el paquete para que sea retirado por el correo. Hemos adelantado. Espero que en los próximos días se concrete. Reitero mi agradecimiento por la gestión de tuQuejaSuma. Saludos cordiales.
10 de Mayo a las 8:21 hs.
Comentar