Reclamo a Netshoes
Compre 2 pares de zapatillas :1 -van 8 dias habiles desde q se llevaron las zapatillas para cambiarlas por un talle menos y no tengo novedades al respecto.
2-con el segundo par , me entregaron el pedido de otra persona . Nunca llego mi pedido.llamamos a atencion al cliente , tomaron el reclamo y no tengo noticia alguna . Q debo hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes, en breve nos pondremos en contacto con vos.
17 de Febrero a las 16:23 hs.
tnchobarrionewgmailcom
me llamaron y me dijeron q el problema habia ocurrido en el correo. pero todavia no tengo el calzado. segun la srta q hable , lo iban a despachar rapido. veremos.
23 de Febrero a las 18:27 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes, en breve nos pondremos en contacto con vos.
23 de Febrero a las 18:36 hs.
tnchobarrionewgmailcom
todavia estoy esperando el calzado , ya va casi un mes y me estan dando vueltas . me llaman , me dicen q ya lo despacharon pero no tengo respuestas
01 de Marzo a las 16:32 hs.
tnchobarrionewgmailcom
que es lo que tengo , que hacer?
01 de Marzo a las 16:34 hs.
tnchobarrionewgmailcom
he sido bastante paciente y comprensivo con el caso . por lo que me dicen fue un error del correo. el pago ya entro y yo no tengo el pedido
01 de Marzo a las 16:36 hs.
tnchobarrionewgmailcom
nobleza obliga . me llegaron las zapatiilas . lastima la demora pero el producto ok
04 de Marzo a las 9:50 hs.
tnchobarrionewgmailcom
solución recibida:
el producto llego pero lastima la demora
04 de Marzo a las 9:52 hs.