Reclamo a Netshoes
El 29 de noviembre les compre unas zapatillas marca wilson crossover, segun la tabla de talles de la pagina debia comprarme un talle 44 (segun la tabla era el equivalente al 11 de eeuu) igual no importo demasiado porque habian todos los talles cualquier cosa lo cambiaba.
el problema empezó luego, tardaron 1 mes en entregarme las zapatillas (cuando decian que como mucho tardaban 10 dias) lo peor fue que al probarmelas el talle era muy chico pero como ya había pasado tanto tiempos ya no habian talles de dichas zapatillas.
luego de llamar me dicen que el stock se renueva constantemente pero el problema es que ya pasaron 3 semanas de que me las entregaron y todavia nunca renovaron el talle ese de las zapatillas y lo peor es que cuando llame me dijeron que si no encuentro talle puedo cambiarlas por otras del mismo valor pero como pasó un mes para que me las entregaran todas las zapatillas subieron de precio asi que hoy en dia por el valor que me costaron originalmente no puedo comprarme nada.
en resumen tengo unas zapatillas que me llegaron 1 mes tarde que encima no me quedan y que no puedo camibiarlas por un talle mas grande porque jamas renuevan el stock y no puedo cambiarlas por otras sin tener que poner una diferencia debido al tiempo que tardaron ellos en entregarme las zapatillas, y me queda menos de una semana para cambiarlas porque tengo solo 30 dias para esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
29 de Enero a las 9:37 hs.
Ezequiel R
Se comunicaron conmigo y me dijeron que me mandaban un link para hacer el cambio, hoy todavia no me mandaron el link y supuestamente tengo hasta mañana para realizar el cambio.
31 de Enero a las 12:49 hs.
Ezequiel R
Bue y llegó el ultimo día, se contactaron conmigo ni bien publique esto y me dijeron que me mandaban un mail para hacer el cambio, nunca mas se volvieron a comunicar conmigo , ahora seguramente no me dejen cambiarlo porque pasaron los "30 dias".
DESASTRE NETSHOES
01 de Febrero a las 14:48 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
06 de Febrero a las 11:44 hs.
Ezequiel R
Por el momento tuve que pagar una diferencia para hacer un cambio la unica "compensación" que tuve fue que me aceptaron el cambio cuando ya habian pasado los 30 dias pero luego de pagar la diferencia y de que hace mas de una semana me retiraran las otras zapatillas todavia sigo a la espera de que manden las nuevas sin ninguna novedad.
27 de Febrero a las 12:16 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, te hemos notificado vía email.
28 de Febrero a las 13:05 hs.
Ezequiel R
solución recibida:
Si bien de parte de netshoes no me dieron practicamente ninguna solucion porque termine teniendo que pagar mas por unas zapatillas que no eran las que inicialmente queria 3 meses despues de que compre originalmente, es verdad que se comunicaron rapido.
01 de Marzo a las 15:01 hs.