Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

1 mes sin mi pedido , córdoba

[Solucionado]

Realicé una compra a través de la página de netshoes el 04/03/17, aboné el día 7 del mes y la entrega del pedido iba a ser el 15. Resulta que ese día no llegó nada, estuve en mi domicilio todo el día. Lo pasaron para el 22 de marzo, y luego para el 27. Hoy, siendo 28/03, me dice que el pedido ha sido entregado y no es verdad.la verdad el servicio de capital box es horrible . Yo no sé si es una tomada de pelo o realmente no pueden llegar a mi domicilio. Espero que lo resuelvan lo antes posible, 1 mes esperando el pedido y que me cambien el día todos los días me parece poco serio y poco profesional. Desde ya, gracias

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Patricio, en breve nos contactaremos con vos.

    28 de Marzo a las 12:41 hs.

  • patricio S

     

    SE CONTACTARON RÁPIDO Y ME DIJERON QUE ME LO IBAN A ENVIAR EN EL DÍA. ESPERO QUE ASÍ SEA.

    28 de Marzo a las 15:47 hs.

  • patricio S

     

    solución recibida:

     

    Se contactaron rápidamente y me facilitaron el número del chófer que era el encargado del envío. Por suerte pude coordinar la entrega . Muchas gracias

    29 de Marzo a las 15:10 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas