Reclamo a Netshoes
Realicé una compra a través de la página de netshoes el 04/03/17, aboné el día 7 del mes y la entrega del pedido iba a ser el 15. Resulta que ese día no llegó nada, estuve en mi domicilio todo el día. Lo pasaron para el 22 de marzo, y luego para el 27. Hoy, siendo 28/03, me dice que el pedido ha sido entregado y no es verdad.la verdad el servicio de capital box es horrible . Yo no sé si es una tomada de pelo o realmente no pueden llegar a mi domicilio. Espero que lo resuelvan lo antes posible, 1 mes esperando el pedido y que me cambien el día todos los días me parece poco serio y poco profesional. Desde ya, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Patricio, en breve nos contactaremos con vos.
28 de Marzo a las 12:41 hs.
patricio S
SE CONTACTARON RÁPIDO Y ME DIJERON QUE ME LO IBAN A ENVIAR EN EL DÍA. ESPERO QUE ASÍ SEA.
28 de Marzo a las 15:47 hs.
patricio S
solución recibida:
Se contactaron rápidamente y me facilitaron el número del chófer que era el encargado del envío. Por suerte pude coordinar la entrega . Muchas gracias
29 de Marzo a las 15:10 hs.